ATTSU refuerza su compromiso con la descarbonización mediante la producción de calderas industriales eléctricas de vapor, fluido térmico, agua caliente y agua sobrecalentada, impulsando así la reducción total de emisiones de CO2 en diversos sectores industriales. Destacando su amplia experiencia y trayectoria en la fabricación de calderas eléctricas, la empresa se posiciona como fabricante de renombre con un firme compromiso hacia la sostenibilidad ambiental.
Además, se distingue por su fiel compromiso a la descarbonización de calderas industriales existentes, ofreciendo la opción de renovar equipos mediante la instalación de quemadores de biogás. Esta iniciativa, dirigida a empresas comprometidas con la reducción de emisiones y la mejora de la eficiencia energética, refleja el compromiso de ATTSU con la innovación y la ecoeficiencia.
Fundado en 1993 por tres reconocidos fabricantes de calderas industriales en España, el Grupo ATTSU ha consolidado su presencia en el mercado con tres fábricas ubicadas estratégicamente en Girona, Valencia y Madrid. Esta unión estratégica ha permitido ofrecer una amplia gama de productos para la generación, recuperación y transporte del calor en diversos sectores industriales, respaldada por la tecnología de vanguardia y un centro de I+D+i que garantiza la calidad, seguridad y competitividad de sus productos.
Con más de tres décadas de experiencia en la fabricación de calderas industriales eléctricas y una adaptación proactiva a las nuevas tendencias, ATTSU se posiciona como un aliado confiable para empresas que buscan soluciones energéticas sostenibles y eficientes, con potencias a partir de 15 KW hasta 50 MW, con voltajes desde 230 V hasta alta tensión con 25KV, ofreciendo soluciones técnicas a cualquier tipo de industria.